07 mayo 2008

Tinkerbell renace en este 2008

Rebelde, impaciente y coqueta. Si en 1953, Campanita se volvía loca por su moño dorado y por Peter Pan, en 2008 no podía ser menos.

El icono por excelencia de la factoría Disney regresa más retocada y bella que nunca.


Tras tres años en secreto, la central en Burbank (Walt Disney Animation Studios) ha gestado lo que promete ser un filón en el futuro del entretenimiento infantil. Una adaptación de Campanita"directo-a-video" en la que el hada habla y se mueve en su mundo, Hondonada de Hadas.
“Captar la esencia de Campanita en 3D ha sido un reto, el resultado me encanta”, dijo en Los Ángeles el director Bradley Raymond.
Los aficionados de todo el mundo podrán ver el resultado en octubre y ya se preparan tres secuelas hasta contar un filme por cada estación del año.

El hada también pasará por su ‘crisis de adolescencia’. Según Bradley Raymond, “Marc Davis diseñó a Campanita a la perfección (hace 55 años) y quisimos que su pelo se viera igual que en las siluetas que dibujó antes de transformarla en 3D”. Además, la trama se ha complicado, ya que el hada deberá “descubrirse a sí misma y creer en su talento”, añade la productora Jeannine Roussel.


CONOCERÁS POR FIN SUS ORÍGENES

En el filme ‘Campanita’, Disney quiere contar a los niños cómo nació y acabó siendo la mejor amiga de Peter Pan. Surge de la primera risa de un bebé. Según las leyendas, las hadas surgieron de la primera risa que se rompió en miles de trozos del primer bebé del mundo. Estos fueron saltando y se convirtieron en las hadas. En el caso de Campanita, es creación de James M. Barrie, autor de ‘Peter Pan’.
La actriz Margaret Kerry tiene las piernas más bonitas. Para la adaptación al cine de 'Peter Pan', el animador de Disney, Marc Davis se inspiró en Margaret Kerry, una actriz norteamericana ganadora del concurso ‘Las piernas más bonitas del mundo’ (en la foto). Durante muchos años, se dijo que el hada se basaba en Marilyn.

Hoy en día, Campanita es todo un icono. Reconocible en todo el planeta, Campanita es el personaje más famoso de Disney. Tanto es así que durante muchos años fue la imagen de la compañía simbolizando su magia. Ahora estrena cambio de ‘look’.
En DisNEWZ te presentamos el Teaser Trailer que se incluye en los más recientes lanzamientos en Disney DVD y Blu-Ray. Es una pena que la película no sea para cines... se ve demasiado interesante. ¡Disfrútalo!




No hay comentarios: